Wearables

Este verano los smartwatches serán el mejor aliado para mantenerte en forma y disfrutar sin límites

El verano se acerca, y aunque sean días de descanso, mantenerse fit puede ser más fácil gracias al buen tiempo, los días libres y la presencia de un buen aliado. En esta época los smartwatches de Amazfit son el compañero ideal ya que se puede elegir entre diferentes modelos en función de gustos y necesidades.

La mayoría de ellos son sumergibles bajo el agua, para tener unas vacaciones de lo más refrescantes o tienen pantalla AMOLED, lo que facilita la lectura de la pantalla bajo los rayos de sol. Por eso, Amazfit te trae una selección de relojes inteligentes para un verano lleno de actividad:

AMAZFIT T-REX PRO

Amazfit T-Rex Pro es el smartwatch perfecto para los amantes del surf y las emociones fuertes. Este modelo tiene una durabilidad de categoría militar, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en el agua para los amantes del buceo profundo. Además, cuenta con 100 modos deportivos integrados, y es capaz de sumergirse hasta 10 ATM.

El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, además de realizar un seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) para registrar tu respuesta al estrés, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia al practicar este deporte tan veraniego.

Amazfit-T-Rex-Pro-renders

Y otra de sus funcionalidades es el sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre, equipado con el sensor óptico BioTracker™ 2 PPG Bio-Tracking, realiza una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y emite una alerta si tu frecuencia cardíaca es demasiado alta.

No te quedes sin este reloj todoterreno y consigue el tuyo en la web Power Planet Online en negro, azul o gris.

GTS 2

El equilibrio perfecto entre la vida outdoor y diseño elegante se llama Amazfit GTS. Este modelo posee una pantalla AMOLED con buena densidad de píxeles y una esfera modular que podremos adaptar a nuestros gustos o necesidades, personalizando hasta el más mínimo detalle.

Amazfit GTS 2
Amazfit GTS 2

Además, es resistente a la inmersión hasta 50 metros de profundidad, pudiendo ser utilizado para el traqueo de natación y otras 11 actividades deportivas con una autonomía de unos 14 días. El reloj inteligente Amazfit GTS 2 está disponible en El Corte Inglés con un descuento del 15%.

AMAZFIT BAND 5

Amazfit Band 5 es el smartwatch perfecto para aquellos que buscan un reloj inteligente sencillo pero resistente al agua y que ayude a simplificar la vida y el ejercicio durante el verano. Su batería tiene una duración de 15 días, 11 modos de deporte y sumergible hasta 5 ATM.

Xiaomi Amazfit Band 5

También cuenta con temporizador, controla la música, tiene la función de recordatorios de eventos, pronóstico del tiempo e incluso un control de la cámara del teléfono. Perfecto para cualquier plan veraniego. Amazfit Band 5 está disponible en Amazon con un 40% de descuento.

Este verano, llévate tu smartwatch de Amazfit vayas a donde vayas para disfrutar y monitorizar su salud. Gracias a la gran cantidad de funciones que tiene cada modelo, se puede ajustar perfectamente a tus necesidades para que este sea un verano perfecto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba