Wearables

Este nuevo smartwatch que vende Xiaomi se presenta como un éxito de ventas

La marca Haylou, conocida popularmente gracias a su propuesta de auriculares económicos que presentan excelentes especificaciones, trabaja con Xiaomi y ha lanzado durante este tiempo varios smartwatches de los que os hemos ido hablando. Ahora nos toca hablar de este nuevo reloj inteligente, el modelo Haylou RT LS05S que Xiaomi ha vendido en su plataforma Youpin. Un reloj que nos promete hasta 20 días de autonomía, compatible con una gran cantidad de prácticas deportivas, detección de sueño, entre otros. 

Después del lanzamiento del Haylou Solar LS05, la marca, junto a Xiaomi, está de regreso con esta novedosa versión recientemente actualizada. Haylou prueba así suerte en este mercado con smartwatches que brindan todas las funciones posibles de un reloj inteligente, de alta gama y a precios sumamente atractivos. 

Haylou RT LS05S, el smartwatch barato que Xiaomi ha vendido en Youpin

Este smartwatch recibe el nombre de Haylou RT (también conocido como Haylou LS05S) y llega con un diseño similar a su predecesor. Su cuerpo está fabricado en metal con unas medidas de 45,5 x 51,15 x 12,4 mm y cuenta con una pantalla de 1,28” TFT LCD con resolución de 240 x 240 px, por lo que los usuarios pueden usarlo fácilmente a la luz del día. 

La esfera redonda le ofrece al reloj una mayor elegancia y comodidad. Su correa de silicona flexible, con un tamaño de 22mm, le proporciona resistencia a la corrosión y lo convierte en un reloj apto para llevar en el día a día durante tu horario laboral o para salir a hacer deporte. 

Además, incorpora certificado IP68, lo que significa que estamos ante un smartwatch resistente al agua y, por tanto, se puede usar mientras salimos a correr en un día lluvioso sin preocupación alguna e, incluso, para ducharnos. Previene eficazmente las gotas de lluvia o el sudor sin que sufra su mecanismo.

Este nuevo smartwatch que vende Xiaomi se presenta como un éxito de ventas

En su interior encontramos una batería de 275 mAh de capacidad. La duración de esta es de unos 10 días con todos sus sensores activados las 24 horas, mientras que si únicamente deseas usarlo como un reloj tradicional que te muestre la hora alcanza hasta los 20 días de autonomía.

Sus 12 modos deportivos, lo más esperado

El Haylou RT LS05S es un smartwatch creado, principalmente, para el deporte ya que cuenta con 12 modos deportivos proporcionando datos completos sobre el ejercicio en tiempo real. Entre los deportes incluidos destacan correr al aire libre, correr en interiores, la bicicleta estática y salir en ruta, caminar rápido, gimnasio, yoga, cinta, escalar y otros deportes como baloncesto, fútbol y remo. 

De esta manera, al final de cada actividad física, el usuario podrá tener un seguimiento óptimo y controlar todos los detalles de su práctica deportiva. 

Haylou RT LS05S se pone a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi

Asimismo, facilita conocer el total de pasos y distancia recorrida al final de cada día con su podómetro integrado y permite controlar el estado del corazón gracias a su sensor óptico de frecuencia cardíaca durante las 24 horas. Así, podremos evitar posibles problemas cardíacos en todo momento. 

Haylou RT LS05S se pone a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi

Por si fuera poco, el Haylou RT LS05S incorpora un detector de saturación de oxígeno en sangre, con el que será posible conocer el estado de nuestro cuerpo y saber si vamos por buen camino con el ritmo que llevamos o, por el contrario, deberemos disminuir dicho ritmo o parar. 

Otra funciones adicionales incluidas en el smartwatch son el control de música, calendario, previsión meteorológica, detección de sueño y alarma. 

Notificaciones inteligentes gracias a su conexión Bluetooth 5.0

El nuevo wearable funciona con el sistema operativo propietario y ejecuta smartphones con Android 6.0 o superior o iOS 10.0 y superior. Lo podremos sincronizar con nuestro teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth 5.0. 

De este modo, cuando nuestro teléfono está conectado al smartwatch se puede recibir notificaciones (bien SMS o de apps sociales como Whatsapp, Telegram, Facebook, etc.). También avisa de llamadas entrantes y correos electrónicos.

Haylou RT LS05S se pone a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi

Para controlar este smartwatch es necesario usar la aplicación del fabricante. Esta app se llama Haylou Fit y proporciona datos sobre funciones deportivas, monitoreo del sueño, etc. Desde ella cada usuario podrá rastrear todos los detalles que se han registrado. 

El wearable Haylou RT LS05S, que Xiaomi vende en Youpin, es una excelente opción para aquellos que buscan un reloj inteligente deportivo a un precio asequible. El diseño lo hace verdaderamente cómodo de usar ya que se adapta perfectamente a nuestra muñeca. Por contrapunto, su app no es demasiado llamativa.

Comprar el Haylou RT LS05S desde España y China

Este smartwatch ya se ha comenzado a vender en diferentes mercados. Podemos comprarlo desde España a un precio de 35€ en la tienda Powerplanetonline o en Aliexpress a un precio de 34€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba