Este es el mejor smartwatch deportivo que podrás comprar y no es de Xiaomi

PUBLICIDAD

Hace unos meses Xiaomi y Ticwatch colaboraron conjuntamente con la puesta en venta de este reloj de Ticwatch un reloj que llega con unas grandes prestaciones, por eso lo recomendamos como el mejor smartwatch que podrás comprar por un bajo precio.

Este reloj monta un procesador Snapdragon W2100 acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria ROM para instalar apps. 

Este reloj recibe el nombre de TicWatch Pro, y es que sus especificaciones son de versión Pro. Como sistema operativo encontramos Android Wear compatible con Android 4.4 e iOS 9.3. Lo mejor es la pantalla y autonomía , al disponer de una pantalla de 400 x 400 Amoled que se alimenta mediante una batería de 415 mAh, dando como resultado hasta 1 mes de autonomía.

PUBLICIDAD

Disponemos de GPS, GLONASS, Beidou, Galileo para conseguir el mejor posicionamiento, también encontramos conexión NFC, WIFI y Bluetooth 4.2. Ticwatch ha conseguido que este reloj tambien añada IP68 e Inteligencia Artificial.

Estas son las especificaciones completas: 

Este reloj ya ha ganado el premio Design Award por su diseño y funcionalidad. Este reloj está a la venta en a un precio de 202€ en China.

Si queremos hacernos con el deberemos pagar unos 270€ / 333$ al cambio dado que nos lo vende Banggood, una de las mejores tiendas online Chinas de importación. Este reloj goza de unas excelentes prestaciones y un precio ajustado, siendo uno de los mejores smartwatch a comprar con Android Wear y con la colaboración de nuestro fabricante favorito.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba