Wearables

Estas serían las grandes novedades que debutarán en la Xiaomi Mi Band 6

Este mes va a terminar cargado de presentaciones de nuevos productos. Ayer conocíamos que Xiaomi tiene preparado un gran evento para el próximo día 29. Fecha en la que esperamos que sea presentada la Xiaomi Mi Band 6.

La sexta generación de este wearable llegaría junto con los Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Pro debido al teaser publicado en el que el propio Lei Jun aparece corriendo con este wearable en la muñeca. Pero, ¿cuáles serán las grandes novedades?

xiaomi-mi-band-6 teaser
Teaser de la Mi Band 6

La gran mejora de la Xiaomi Mi Band 6 es la integración por primera vez de geolocalización por GPS con chip integrado. No como hasta ahora que se realizaba por medio del GPS de nuestro smartphone. De este modo podremos realizar el seguimiento de nuestros trayectos directamente desde el propio werable.

También contará con la característica que los últimos dispositivos de Huami han incorporado. El soporte para monitorización de oxígeno en sangre, también conocido como SpO2. Igualándose a la competencia directa de la misma marca, la Amazfit Band.

Y como tercera novedad, se espera que la Xiaomi Mi Band 6 incluya soporte para poder responder mensajes. Una funcionalidad que parece confirmarse para los SMS pero que no debería de haber problema en contar con integración para otros sistemas de mensajería como WhatsApp o Telegram.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba