NoticiasWearables

Esta sería la Xiaomi Mi Band 4 pasando la certificación NCC

La Mi Band 4 estaría punto de llegar y sería una versión mejorada de la Mi Band 3. Una versión que hasta el momento no se había visto en imágenes.

Ahora gracias a una filtración y a nuestro amigo Pep0, del grupo de chat podemos ver como es supuestamente esta nueva versión de la Mi Band.

La filtración habla de que esta pulsera sería la Mi Band 4 con el nombre en clave de XMSH07HM, cual número de serie coincide con la certificación bluetooth que pasó hace unos meses esta nueva versión. La nueva Mi Band 4 llegaría con un nuevo estilo en su parte trasera y en el botón táctil, en el que se ve un circulo central. El cargador también habría sido cambiado totalmente y es que Xiaomi llevaba desde la Mi Band 2 sin cambiar el estilo de este cargador. Se puede apreciar que ahora los pines de carga estarían debajo de la cápsula de la Mi Band 4. Las dimensiones de la pantalla y la curvatura parece que siguen conservandose igual que la Mi Band 3. El sensor de ritmo cardíaco parece más grande que en de la Mi Band 2 y Mi Band 3. Indicios que pueden hacernos sospechar de que sería más precisa en el seguimiento de nuestros latidos.

Hace dos meses el wearable recibió la certificación Bluetooth SIG bajo los nombres XMSH08H y XMSH07HM. La única diferencia entre las dos es la inclusión de un chip NFC en una de ellas. Esto haría que sea compatible con Mi Pay, aunque queda por ver si los pagos inalámbricos funcionarán globalmente.

Se espera que las demás funciones sean las mismas. Ambas variantes tienen un módulo Bluetooth 5.0 para conectarse a un smartphone. En terreno abierto podrán comunicarse con dispositivos inteligentes hasta 50 metros de lejanía.

Además el wearable ha sido certificado con el nombre de RUOK que es una palabra que Xiaomi ha usado continuamente desde que la empresa nació, incluso ayer lanzó Xiaomi unas fundas para el Mi 9 y la frase estaba inscrita en la parte trasera de estas fundas. Esta frase es lo mismo que Are you ok. Con lo que todos los indicios esclarecen que estamos ante la Mi Band 4. La solicitud de certificación NCC está en estado de ser aprobado y el registro es del día 15 de febrero.

A parte de lo mencionado con RUOK, la marca ha sido registrada por parte de Xiaomi como para ser usada en una nueva gama de productos de Xiaomi.
Supuestamente esta Mi Band 4 sería la primera que introduciría un panel a color, pero en estas fotografías todavía no se puede ver ya que son de pruebas internas en las que se muestra el interior de la Mi Band 4. Esta nueva versión se espera que sea lanzada entorno a los meses de verano.

Recordamos que todas las opciones que ya están presentes en la Mi Band 3 seguirán en la Mi Band 4 y lo más importante de esta renovación será disponer de una pantalla a color en la que esperamos que los mensajes que recibamos muestren los iconos que por ahora no son visibles en la Mi Band 3.

Como siempre seguiremos informandoos de toda la información que surja acerca de esta nueva Mi Band 4 y de los demás productos de Xiaomi y las empresas que venden en Youpin.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba