Esta es la primera imagen filtrada de la Mi Band 3 usando el NFC

PUBLICIDAD

Xiaomi el día 31 de Mayo presentó la Mi Band 3, pero no mostró la versión con NFC que llegaría más tarde. Esta versión supuestamente saldrá a la venta en Septiembre.

Hoy se ha filtrado en Internet la primera imagen de como se mostraría el pago de un billete de bus pagado con la Mi Band 3 y su función NFC. 

De momento el NFC estará destinado a China como abono transporte, pagos móviles y funciones para el transportarte público. Todavía no se sabe si esta versión se podrá adquirir fuera de china y sus funcionalidades NFC serán compatibles fuera de china.

PUBLICIDAD

Estaremos atentos a futuros comentarios de la empresa y las funciones NFC que llevará integradas fuera de el país asiático y su fecha de salida, la cual todavía es un misterio.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba