NoticiasWearables

Está es la nueva pista que Huami Amazfit nos da sobre su nueva pulsera Stratos

La Mi band 3 está a punto de ser presentada, pero Huami Amazfit no ha querido mostrar nada de esta nueva pulsera y nos muestra un teaser de cómo será su nueva pulsera Stratos. La nueva pulsera de Huami Amazfit Stratos estará enfocada a lo más deportistas, con esta imagen a modo de teaser nos lo ha querido mostrar Huami. 

Los usuarios en los comentarios de esta publicación en la red social Weibo comenzaron a escribir incluso comentarios obscenos, acusando a Huami de usar la situación «caliente» con la smartband de fitness Mi Band 3 para dar a su mensaje de mucha publicidad en las redes sociales y en los medios y finalmente anunciar una nueva pulsera Stratos y no la Mi Band 3.

El tema como no, está algo caliente ya que Huami anunció ayer que daría a conocer detalles de la Mi Band 3 y finalmente no ha sido así.

Se espera que la presentación de la Mi Band 3 sea el día 27 de Marzo conjuntamente con el Mi Mix 2S y la base de carga inalámbrica que incorporará el nuevo terminal de Xiaomi. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por ninguna fuente fiable.

La Xiaomi Mi Band 3 recibirá una pantalla de 1,5 pulgadas OLED, módulos GPS, NFC y Bluetooth 4.2 LE,  protección contra agua y polvo con la norma IP68, nueva imagen y diseño.

Veremos cómo transcurre todo y cuando veremos finalmente la Mi Band 3 presentada. Pero Huami ha hecho una jugada un tanto fea anunciando novedades de otra pulsera que la gente no esperaba.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes

 

Fuente
Akknet

Artículos Relacionados

Botón volver arriba