Wearables

Esta es la función que la Xiaomi Smart Band 7 ha perdido

La popular pulsera inteligente de Xiaomi ha ido mejorando paulatinamente año tras año. Sin embargo, la Xiaomi Smart Band 7 ha perdido una funcionalidad que podíamos disfrutar en anteriores versiones hasta hace unos meses.

Xiaomi decidió eliminar la función del disparador remoto para aquellos usuarios que hagamos uso de un smatphone Android. Esta función nos permitía tomar fotos con nuestro móvil por medio nuestra pulsera inteligente, pero es algo que ya no podemos hacer.

Sin embargo, para aquellos usuarios de dispositivos iOS la función permanece habilitada. Una decisión tomada por Xiaomi y en la que se ha respaldado aclarando que la funcionalidad de “obturador remoto” no es una lo suficientemente usada y por ello han decidido prescindir de ella.

La funcionalidad de obturador remoto de Xiaomi nos permitía por medio de nuestra Smart Band sacar fotos a distancia sin necesidad de hacer uso del temporizador en nuestro teléfono móvil. Aunque personalmente no le haya dado mucho uso, bien es cierto que en alguna ocasión nos ha permitido obtener una instantánea de forma sencilla.

Por lo menos en el corto plazo tendremos que decir adiós a esta función, que de seguro para muchos había pasado inadvertida. Si los usuarios la vuelven a demandar no cabe duda que Xiaomi la puede volver a habilitar en futuras actualizaciones.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba