El Xiaomi Watch S1 Pro ya a la venta desde España por 299 euros

PUBLICIDAD

El último reloj inteligente de Xiaomi fue presentado a finales del pasado mes, el Xiaomi Watch S1 Pro. El smartwatch más completo y premium de la compañía que lleva casi medio año a la venta en China y finalmente ya está disponible desde hoy en nuestro mercado.

El Xiaomi Watch S1 Pro es un modelo que supone la fusión perfecta entre el diseño clásico de un reloj y la tecnología contemporánea de un smartwatch. Está disponible en dos variantes de color distintas: caja plateada con correa de piel marrón y caja negra con correa de caucho fluorado negro.

Diseñado al detalle con materiales de primera calidad de alta durabilidad y estilo, en el que destaca una pantalla AMOLED de 1,47″, una corona giratoria y cristal de zafiro resistente a los arañazos que garantiza una funcionalidad duradera. Esta pantalla se puede personalizar con más de 100 esferas para adaptarse a cualquier gusto.

PUBLICIDAD

Xiaomi Watch S1 Pro

MIUI Watch OS para sacar la potencia del Xiaomi Watch S1 Pro

Este reloj inteligente hace uso de MIUI Watch OS como sistema operativo que mejora la estética de su interfaz y la fluidez de la pantalla, proporcionando una experiencia inigualable. Un sistema que mejora sus capacidades de sincronización garantizando una experiencia de usuario fluida y sin esfuerzo.

El Watch S1 Pro registra información en tiempo real sobre más de 100 actividades deportivas de las cuales hay 10 programas, pre-construidos para adaptarse a diversas necesidades de fitness. También ofrece una serie de datos de entrenamiento y funciones de seguimiento de la salud lo que permite a los usuarios controlar fácilmente su progreso diario de entrenamiento y su estado de salud.

S1 PRO

PUBLICIDAD

Este reloj cuenta con una batería de larga duración de hasta 14 días, se carga rápidamente y dispone de una recarga de 10 minutos le proporcionará 2 días más de uso típico. El dispositivo está equipado con un potente altavoz, y un algoritmo de cancelación de ruido AI que permite a los usuarios comunicarse sin problemas y con claridad al hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth®. Además, Xiaomi Watch S1 Pro incluye una práctica base de carga inalámbrica capaz de cargar el dispositivo al 100% en 85 minutos.

El Xiaomi Watch S1 Pro está disponible desde hoy por un precio de 299,99€ y lo podremos encontrar en la página oficial de la marca.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba