Wearables

El Xiaomi Watch S1 llegaría al mercado global el primer trimestre de 2022

Xiaomi se está preparando para lanzar al mercado su nueva gama de relojes inteligentes. El Xiaomi Watch S1 será presentado durante el primer trimestre del próximo año tanto para algunos países de Asia como para el resto del mercado global.

De acuerdo a la información proporcionada en exclusiva por 91mobiles, el nuevo Xiaomi Watch S1 llegaría como la evolución de la gama Xiaomi Mi Watch Color y Mi Watch Revolve.

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition

En concreto este modelo estará disponible en Europa, Indonesia, Malasia y Singapur. También estaría programado para debutar en India, pero todavía no está confirmado. Por ahora no tenemos información oficial respecto a este nuevo smartwatch desarrollado por Xiaomi. Pero en las próximas semanas deberíamos empezar a conocer los detalles acerca de su hardware.

De acuerdo a los rumores, el futuro Xiaomi Watch S1 llegaría con un precio realmente atractivo a nuestro mercado. Además, del mismo modo que el Revolve montaría una pantalla con panel AMOLED y contaría con GPS y GLONASS para establecer nuestra geolocalización.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
91mobiles

Artículos Relacionados

Botón volver arriba