El Xiaomi Watch S1 es el nuevo reloj de altas prestaciones con diseño premium

Junto con la serie Xiaomi 12 y MIUI 13, Xiaomi también presentó su último reloj inteligente. El Xiaomi Watch S1 aterriza en el catálogo de la marca como la opción de mayor gama hasta la fecha.

Este reloj cuenta con una esfera de cristal de zafiro para ofrecer una mayor resistencia ante golpes y roturas. Su cuerpo está construido en acero inoxidable en color negro o plata y cuenta con dos botones físicos en su lateral derecho para poder interactuar con él.

Este diseño se complementa con unas correas de silicona en color negro y correa de cuero en color marrón o azul. Xiaomi ha mimado hasta el último detalle para intentar ofrecer un modelo del estilo del Amazfit GTR 3.

Características del Xiaomi Watch S1

Monta un panel AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles. Consiguiendo un mayor aprovechamiento de los bordes y un tamaño ligeramente superior.

Su batería también crece en capacidad alcanzando los 470 mAh con una autonomía de 12 días con un uso normal. Batería que mejora gracias a la incorporación de la carga inalámbrica Qi.

Cuenta con hasta 117 modos deportivos para poder registrar nuestra actividad física diaria. Podremos estar al día de nuestra salud gracias a su sensor cardíaco y la medición SpO2.

Otra de las novedades del Xiaomi Watch S1 es que incluye en su parte trasera un micrófono y altavoz para poder contestar desde el reloj nuestras llamadas. Además del NFC para realizar nuestros pagos.

El nuevo Xiaomi Watch S1 ya ha sido presentado en China, aunque no tenemos confirmación de si acabará o no llegando al mercado Global. Su precio parte de los 150 euros en la versión con correa de silicona y 166 euros con correa de piel.

Actualmente ya lo podemos importar desde AliExpress por un precio algo elevado de 233 euros.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil