El smartwatch Amazfit GTR 4 Mini se filtra al completo

El primer reloj inteligente de Huami para 2023 ya es una realidad

PUBLICIDAD

Amazfit anunció la llegada de su GTS 4 Mini a mediados del pasado año y parecía que el GTR no iba a disfrutar de esta variante de tamaño más pequeño esta vez. Pero finalmente parece que el Amazfit GTR 4 Mini sería el primer reloj inteligente de la marca para este 2023.

Recientemente se ha filtrado la existencia de este nuevo smartwatch bajo el número de modelo A2174 y nombre en clave “Leiden”. Un reloj muy parecido a la variante GTS pero con el diseño diferenciador del GTR.

El Amazfit GTR 4 Mini montará una pantalla AMOLED 2.5D de 1,28 pulgadas en una esfera de acero inoxidable. Esta pantalla será táctil y se complementará con un único botón en el lateral derecho.

PUBLICIDAD

Amazfit-GTR-4-Mini

Contará con la compatibilidad de GPS, QZSS, BEIDOU y GALILEO para la geolocalización de nuestras rutas. Su conectividad se basará en Bluetooth 5.1 LE para la vinculación con nuestro smartphone y le alimentará una batería de 500 mAh.

En términos de salud será capaz de ofrecer seguimiento de la frecuencia cardíaca, la SpO2 y el estrés las 24 horas. Además, nos permitirá llevar el registro de más de 120 modos deportivos.

El Amazfit GTR 4 Mini estará disponible en colores azul medianoche, rosa y negro. Su precio debería de rondar los 99 euros, al igual que el modelo basado en el diseño del GTS.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba