Wearables

El Redmi Watch 2 Lite ya a la venta en España por 69,99 euros

Xiaomi continúa ampliando su gama de relojes inteligentes para el mercado global. Después de la llegada de la Redmi Smart Band Pro, la compañía ha puesto hoy a la venta en España su Redmi Watch 2 Lite.

Este smartwatch llega como una variante más económica y sencilla del presentado en China, Redmi Watch 2. Y que también supone la renovación de la primera generación que ya llevaba un tiempo a la venta globalmente.

Características del Redmi Watch 2 Lite

Este nuevo reloj inteligente utiliza una pantalla LCD de 1.55 pulgadas con resolución de 320×360 píxeles. Una pantalla más económica y simple respecto a la AMOLED de su modelo superior.

El diseño no varía frente al Redmi Watch 2. Una esfera con marcos reducidos y que podemos encontrar disponible en seis colores: verde, rosa, beis, azul, marrón y negro.

redmi watch 2 lite

En el ámbito deportivo cuenta con hasta 100 modos de ejercicio, 17 de ellos a nivel profesional. Como el resto de los nuevos wearables de Xiaomi, el Redmi Watch 2 Lite cuenta con monitorización cardíaca 24/7, medidor de oxígeno en sangre.

En términos de conectividad cuenta con GPS y Bluetooth 5.0 además es compatible con Strava y Apple Health. Está alimentado por una batería de 262mAh que le otorga una autonomía de hasta 10 días de uso.

Desde hoy ya puedes conseguir tu Redmi Watch 2 Lite tanto en la página oficial de Xiaomi como en Amazon, en ambos casos por 69,99 euros. Una buena opción para regalar estas navidades.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba