Wearables

El Redmi Watch 2 filtra su precio antes de ser presentado

Xiaomi presentará pasado mañana junto con la nueva serie Redmi Note 11 su nuevo reloj inteligente, el Redmi Watch 2.

Gracias a la plataforma de venta online china JD.com se ha filtrado el precio de venta de este nuevo smartwatch. Un reloj que llegará por un precio de 399 yuanes, 54 euros al cambio.

Un precio algo más elevado que la anterior generación. Pero teniendo en cuenta de que montará una pantalla AMOLED de mayor tamaño y más funcionalidades esta subida puede estar justificada.

redmi-watch-2-precio

Por el momento no se conocen detalles oficiales sobre las funcionalidades que implementará este reloj. Sin embargo se espera que integre medición SpO2 y cuente con un mayor número de funciones deportivas, del mismo modo que han ido incorporando otros relojes de la marca.

El nuevo Redmi Watch 2 se presentará el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas de China. Probablemente no será el único gadget que la compañía nos traiga a parte de los Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba