Wearables

El Redmi Watch 2 debuta en China con pantalla AMOLED

Casi un año después, Redmi ha renovado su reloj inteligente con la segunda generación. El Redmi Watch 2 fue presentado ayer en China junto con el resto de smartphones de la serie Redmi Note 11.

Este nuevo smartwatch no cambia demasiado en el apartado estético. Mantiene sus líneas cuadradas en la esfera con una pequeña modificación respecto a su botón lateral que ahora se encuentra centrado.

Sus novedades se encuentran en el interior. La mejora más notable es el uso de una pantalla AMOLED de de 1,6 pulgadas con resolución 320 x 360 píxeles. Un ligero aumento de tamaño, que sin embargo no ha obligado a aumentar las dimensiones respecto a la primera versión gracias al uso de unos bordes más reducidos.

Redmi Watch 2

Otra de las novedades es que el Redmi Watch 2 mejora su geolocalización incorporada gracias al uso de un chip GPS dedicado que añade GLONASS y Galileo. De este modo nos permitirá realizar un mejor seguimiento de nuestras rutas.

Al igual que otros relojes inteligentes de Xiaomi, este nuevo Redmi aumenta el número de actividades que puede monitorizar hasta los 117, pudiendo detectar algunos de forma automática. Además cuenta con protección frente al agua y está alimentado por una batería de 230 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 7 días.

Precio y disponibilidad del Redmi Watch 2

El Xiaomi Redmi Watch 2 ya está a la venta en China en colores en negro, beige y azul por un precio de 399 yuanes, unos 54 euros al cambio. Aunque no hay confirmación oficial al respecto, se espera que llegue al mercado global como Mi Watch 2 Lite. De momento ya lo podemos adquirir en AliExpress por 96 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba