Wearables

El nuevo Amazfit Bip 3 ya a la venta desde España

Amazfit ya ha incorporado en España la tercera generación de su reloj inteligente más económico de su catálogo, el Amazfit Bip 3. La serie Bip de la marca se ha convertido en la opción más popular debido a su bajo precio y con la llegada del verano finalmente aterriza en nuestro mercado.

Las ventas de Amazfit han registrado un notable crecimiento en lo que va de año debido sobre todo al incremento de opciones que ofrece al mercado. Este nuevo Bip será uno de los encargados de mantener estos buenos resultados, un modelo que no se renovaba desde 2019.

La Amazfit Bip 3 aterriza con una mayor pantalla de 1,69″ TFT LCD y con sensores para medir tanto nuestro ritmo cardiaco como el oxígeno en sangre. Cuenta con control de frecuencia cardiaca las 24 horas del día, nivel de SpO2 y estrés. Además, por primera vez integra geolocalización por GPS.

bip 3

La capacidad de su batería también se ha aumentado desde los 200 mAh de la generación anterior hasta los 280 mAh. Sin embargo, su autonomía se ha visto notablemente reducida ofreciendo hasta 11 días de uso debido a la integración de todos estos sensores.

Está disponible en colores negro, rosa y azul pudiendo sumergirse hasta 50 metros de profundidad. Ya lo podemos encontrar en Amazon por un precio recomendado de 59,90 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba