Wearables

El Amazfit T-Rex Pro pisará fuerte en la Spartan Race del Andorra Trifecta Weekend

El 12 y 13 de junio tendrán lugar en Encamp (Andorra) las 4 modalidades de SpartanRace (5km, 10km, 21 km y 50 km)

El fin de semana del 12 al 13 de junio Andorra acogerá las famosas carreras de obstáculos Spartan Race, en las que Amazfit participará como  patrocinador oficial de la mano del recién lanzado Amazfit T-Rex Pro, un reloj inteligente militar adaptado para soportar diferentes entornos incluso en condiciones extremas que cuenta con más de 100 modos deportivos diferentes.

La Spartan Race se ha convertido en un fenómeno mundial por sus localizaciones, sus recorridos naturales y sus famosos obstáculos, entre los que se incluyen las ‘monkey bars’, el arrastre por el alambre de espino, el transporte de atlas (atlas carry), el lanzamiento de jabalina, la subida de cuerda o el purificador salto de fuego.

En este contexto, el Amazfit T-Rex Pro tiene una esencia resistente a los golpes y se caracteriza por tener una gran dureza desde el interior hasta el exterior. Es el compañero perfecto para estas pruebas de resistencia, con más de 15 pruebas de grado militar y soportando 10 ATM de presión bajo el agua.

amazfit t-rex pro

Suficientemente fuerte para cualquier deporte al aire libre o carrera de obstáculos, el Amazfit T-Rex Pro invita a los usuarios a «explorar su instinto» incluso cuando se enfrentan a condiciones y desafíos extremos, por lo que es el cómplice ideal para la Spartan Race.

Como dos marcas líderes en deporte y bienestar, Amazfit y Spartan comparten el mismo objetivo: animar a la gente a llevar un estilo de vida más activo y acercarles a sus límites. Los usuarios de la serie Amazfit T-Rex son apasionados de las actividades al aire libre, al igual que los corredores de la Spartan en todo el mundo, amantes de las aventuras extremas.

Amazfit T-Rex Pro, un reloj que protege tu salud

Un corazón sano es una de las prioridades de la marca, por ello este modelo está equipado con el sensor óptico BioTracker ™ 2 PPG Bio-Tracking, que realiza un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y emite una alerta si esta aumenta significativamente. El reloj también rastrea la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) para registrar los índices de estrés.

Para ampliar la comprensión de la salud, Amazfit T-Rex Pro ofrece evaluaciones personalizadas a través de su sistema patentado de evaluación de salud de Inteligencia de Actividad Personal (PAI). El sistema PAI analiza los datos derivados de los entrenamientos, frecuencia cardíaca y otros datos de seguimiento y proporciona un valor numérico único de evaluación de la salud. Además, entre sus principales funcionalidades cuenta con lector de ritmo cardíaco y de saturación de oxígeno en sangre. Gracias a estos datos, se pueden establecer objetivos de salud y así alcanzar récords personales.

Este smartwatch todoterreno está disponible en El Corte Inglés, y PC Componentes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba