Wearables

El Amazfit GTR 3 desvela parte de sus características antes de ser presentado

El próximo miércoles 13 de octubre Huami presentará globalmente su nueva generación de smartwatches. El Amazfit GTR 3 ha desvelado gran parte de sus características antes de tiempo.

El fabricante de wearables como la Xiaomi Mi Band 6 buscará con su tercera generación de relojes inteligentes volver a la buena senda de resultados que le ha otorgado sus gamas GTR y GTS. Una línea de relojes con diseño elegante pero que no deja de lado sus funcionalidades deportivas.

El nuevo Amazfit GTR 3 ha filtrado los detalles de su diseño. Este modelo llegaría con dos versiones con esferas en acabado bronce y correa de cuero y otra en acabado negro obsidiana y correa de silicona.

Amazfit GTR 3
Nuevo Amazfit GTR 3

Según los últimos rumores, esta nueva serie llegará con hasta 150 modos deportivos y una versión mejorada de su sistema operativo ZEPP Os. Además podría contar por fin con soporte para llamadas.

Se espera que el nivel de seguimiento de nuestra salud se vea mejorado con nuevos algoritmos y con el uso del sensor BioTracker 3.0. Pero no tenemos constancia de que incorpore pago por NFC.

Respecto al modelo GTS 3 llegaría con las mismas especificaciones que el Amazfit GTR 3 con tan solo el cambio del diseño en su esfera con un estilo más enfocado al público femenino. El precio de este nuevo smartwatch se vería incrementado respecto a la anterior generación rondando los 235$, unos 200 euros al cambio.

El próximo día 13 conoceremos todos los detalles de lo que Huami nos tiene preparado para estos relojes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba