Wearables

Amazfit X, el smartwatch más futurista de Amazfit ya se encuentra a la venta

Hace unas horas, Amazfit ha puesto a la venta su modelo más futurista y controvertido lanzado a lo largo de estos años. El smartwatch Amazfit X ya ha salido a la venta mediante el modelo crowdfunding característico de la web de venta online Indiegogo. Este modelo fue presentado en agosto de 2019 y ahora Huami lo pone a la venta.

El Amazfit X un producto único en su tipo dedicado a llamar la atención con su gran pantalla OLED flexible de 2.07 » , integrada dentro de un vidrio 3D, lo que lo protege manteniendo su curvatura a 92 ° que, según la compañía, garantiza » 250% más de información sin tener que desplazarse «.

Amazfit X

Especificaciones Amazfit X:

  • Pantalla: OLED de 2.07 «
  • Resolución de la pantalla: 206×640
  • Brillo máximo:430 nit con un 100% NTSC y 326ppi
  • Batería: 220mAh con hasta 7 días de autonomía
  • Espesor máximo: 12,5mm
  • Sensores de medición: ECG mediante algoritmo patentado con sensor BioTracker PPG activo 24h durante los 365 días.

Amazfit X

Como los anteriores modelos de smartwatch de Amazfit, este modelo también puede monitorizar hasta 9 modos deportivos versátiles, ofrece seguimiento y entrenamiento personalizables para cada actividad. Entre los deportes monitoreables se encuentra natación, bicicleta estática, cinta de correr, bicicleta elíptica, andar…

También dispone de GPS +Glonass para una mayor precisión de seguimiento de rutas al aire libre. Otra de las características que dispone es la medición de datos de sueño y descanso. En esta pantalla también se mostrarán los mensajes que recibamos, aunque no se podrán contestar a estos mensajes desde la propia pulsera y deberemos de hacerlo desde nuestro smartphone.

El precio de este nuevo modelo de smartwatch de Huami lanzado bajo su marca Amazfit es de 138€ / 149$. El envío estimado es de agosto de este mismo año.

Un precio algo elevado debido a su diseño futurista y los acabados de la pantalla. Por menor precio encontramos el Amazfit GTS siendo una compra recomendadisima.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba