Wearables

Amazfit te propone cinco gadgets tops para una vuelta al cole más fit

Se acerca la nueva temporada y con ello nuevas rutinas que nos ayudarán a estar en forma este otoño

El verano se ha terminado y septiembre es el mes de volver a empezar y prepararnos para la vuelta a la rutina, y es que este es el mes de los nuevos comienzos y buenos propósitos por excelencia. Amazfit nos trae cinco productos que ayudarán hasta a los más sedentarios a moverse y cumplir el propósito de realizar deporte de manera habitual:

AMAZFIT T-REX PRO

Amazfit T-Rex Pro es el smartwatch perfecto para los amantes de la natación, las rutas, el triatlón y las emociones fuertes. Este modelo tiene una durabilidad de categoría militar, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en el agua. Además, cuenta con 100 modos deportivos integrados, y es capaz de sumergirse hasta 10 ATM.

amazfit-t-rex-pro-portada

El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia al practicar este deporte tan veraniego. Este smartwatch todoterreno está disponible en El Corte Inglés, y PC Componentes.

GTS 2 MINI

Este modelo cuenta con su aspecto moderno y minimalista, perfecto para los amantes del diseño, con más de 50 esferas de reloj. Además, será el compañero perfecto para la gestión total de la salud debido a sus funcionalidades.

Amazfit GTS 2 Mini

Y es que este “pequeño” smartwatch puede monitorizar el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, los niveles de estrés, los ciclos femeninos, y otras métricas de salud y bienestar. El sistema de evaluación de la salud PAI™ también procesa complejos datos de salud con un algoritmo avanzado para convertir la información sobre el estado físico de los usuarios en una única métrica. Encuéntralo en rosa, verde y negro en El Corte Inglés.

AMAZFIT BAND 5

Amazfit Band 5 es el smartwatch perfecto para aquellos que buscan un reloj inteligente sencillo pero resistente al agua y que ayude a simplificar la vida y el trabajo durante el verano. Su batería tiene una duración de 15 días, 11 modos de deporte y sumergible hasta 5 ATM, pero también temporizador, controla la música, recordatorios de eventos, pronóstico del tiempo e incluso un control de la cámara del teléfono. Y lo mejor, es que desde hace meses ya incluye el asistente de voz inteligente: Alexa.

Amazfit Band 5 está disponible con un 40% de descuento en El Corte Inglés.

AMAZFIT BIP U PRO

El otoño es la época perfecta para aquellos que buscan mantenerse activos a diario, y el modelo Amazfit Bip U Pro cuenta con sensor BioTrack 2 y es capaz de monitorizar las pulsaciones, pero también el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y más de 60 tipos de deporte (incluida la natación debido a su resistencia al agua hasta 50 metros).

Amazfit Bip U Portada

Además, está diseñado para la comodidad del día a día ya que sólo pesa 31 g y cuenta con GPS de alta precisión. El reloj inteligente Amazfit Bip U Pro está disponible en El Corte Inglés y PC Componentes.

Y si además para los que quieran controlar su peso, podrán hacer un seguimiento de 16 métricas de salud corporal con la BÁSCULA SMART SCALE, que dispone de Wi-Fi y Bluetooth y viene con una pantalla LCD que se integra perfectamente en el cuerpo.

Otra función muy importante y exclusiva de esta báscula de Amazfit es la que permite crear múltiples cuentas, reconocer automáticamente al usuario que lo usa y entrar en modo invitado. Y si por algo destaca, es por su gran precisión, ya que la báscula tiene un sensor en forma de G de alta precisión que ayuda a garantizar lecturas precisas. De hecho, la báscula puede detectar un cambio de hasta 50 gramos. ¡No te quedes sin la tuya! La encontrarás en El Corte Inglés.

Este año la vuelta al cole será más fácil con tu gadget Amazfit que te acompañará en tu entrenamiento durante la recta final del año. Para que no pierdas la motivación con el deporte y puedas disfrutar de todas sus funcionalidades, desde monitorizar el estrés de la vuelta, los paseos por la oficina o esa primera clase de spinning tras las vacaciones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba