Wearables

Amazfit T-Rex Pro ya tiene fecha de presentación y llega con notables mejoras

La compañía Huami, dueña de la marca Amazfit está lista para presentar este mismo mes el nuevo Amazfit T-Rex Pro. Concretamente la firma china presentará este nuevo modelo todoterreno el día 23 de marzo.

Hoy, Amazfit lanzó un montón de avances sobre un nuevo reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro. Programado para el 23 de marzo de 2021, los espectadores pueden ver el evento de transmisión en vivo en la página de Facebook e Instagram de la compañía. Aunque no confirmaron qué reloj inteligente es, es muy probable que sea el Amazfit T-Rex Pro.

De los avances, sugiere que el smartwatch es lo suficientemente resistente como para soportar el agua y el polvo. Podemos asumir con seguridad que tendría al menos una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, que es lo que podría ser el T-Rex Pro. Además, la forma invisible del reloj inteligente coincide de alguna manera con las filtraciones vistas anteriormente de diseño del T-Rex Pro.

Amazfit T-Rex Pro

Pero además su sistema operativo se verá actualizado. Así como nuevas opciones de colores disponibles. Estará equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución de 360x360p y protegida por Corning Gorilla Glass.

Su geolocalización se verá mejorada gracias a su combinación de GPS con GLONASS, BeiDuo o el sistema de navegación europeo Galileo.

Amazfit-T-Rex-Pro-renders
Renders del Amazfit T-Rex Pro

En cuanto a los sensores, este wearable incluirá el sensor óptico BioTracker 2 PPG para seguimiento de nuestras constantes vitales, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental y altímetro barométrico.

Estará alimentado por una batería de 390 mAh que probablemente tarde en cargarse al completo en unos 90 minutos gracias a su adaptador magnético de 2 pines. Su autonomía partiría de 40 horas en modo económico, 18 horas en modo estándar y 9 en modo exigente.

Su cuerpo estará fabricado en policarbonato con correas de silicona. Para su navegación a parte del panel táctil también tendremos los botones alrededor de la esfera. Las medidas de su esfera serán de 47,7 mm x 47,7 mm, con 13,5 mm de grosor y un peso de 59,4 gramos (con correas).

Todo ello lo descubriremos el día 23 de este mes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba