Amazfit se convierte en la primera marca en soportar ChatGPT en sus relojes

PUBLICIDAD

Amazfit se ha convertido en una marca reconocida por sus wearables, pero sin duda alguna los smartwatches son los productos más populares de su catálogo y ahora cuentan con soporte para ChatGPT.

Los relojes de Amazfit pertenecen a la compañía Zepp Health y recientemente ha anunciado que la futura actualización de su sistema operativo Zepp OS de sus smartwatches contarán con soporte para ChatGPT AI, desarrollado por OpenAI.

Con la integración de esta inteligencia artificial Amazfit consigue ponerse por delante de la competencia mejorando notablemente la experiencia de usuario a la hora de interactuar con el smartwatch. Hasta ahora Amazfit hacía únicamente uso de Alexa, más enfocada a la interacción con los sistemas de domótica.

PUBLICIDAD
zepp-app-chatgpt-2
Esfera con ChatGPT ya disponible

ChatGPT permitirá a los usuarios de los relojes Amazfit una comunicación más natural e intuitiva en el futuro, consiguiendo a su vez provocar el cambio con el que las personas interactúan con la tecnología.

Actualmente ya puedes descargar desde la aplicación Zepp la esfera que permite la integración de esta inteligencia artificial directamente en tu reloj inteligente Amazfit. Por ahora su uso es bastante limitado, pero es tan solo la primera piedra de un largo camino de la IA en nuestros dispositivos wearables.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
Amazfit
PUBLICIDAD
Botón volver arriba