Amazfit presenta el T-Rex Ultra para los deportistas más extremos

Amazfit ha puesto recientemente a la venta en España su nuevo reloj inteligente enfocado a los deportistas más extremos, el Amazfit T-Rex Ultra. El modelo más completo y bestia de la familia T-Rex.

Al igual que todos los modelos de esta gama, el T-Rex Ultra cuenta con certificación de grado militar MIL-STD. Es resistente a temperaturas extremas de hasta 70 y -40 °C gracias a su nuevo modo de baja temperatura, que permite a la batería funcionar en temperaturas extremadamente bajas.

T-Rex-Ultra-2

Amazfit sabe que el público objetivo de este modelo no se detiene ante nada por ello ha mejorado su con conectividad GPS de doble banda e incorpora soporte para mapas offline. Ya no tendremos excusa para no poder seguir nuestra ruta en cualquier parte del planeta.

Su esfera está fabricada en acero inoxidable con un marco central de aleación de polímero. En ella encontramos una pantalla de 1,39 pulgadas con panel AMOLED con un brillo máximo de 1.000 nits para que podamos ver la información en cualquier circunstancia.

Amazfit-T-Rex

El Amazfit T-Rex Ultra cuenta con más de 160 modos deportivos, aparte de medir nuestro nivel de oxígeno en sangre, sueño, estrés y todo lo que hacen el resto de modelos del catálogo de la marca. Su batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 20 días con un uso típico y máximo de 25 en modo ahorro.

Amazfit ya tiene a la venta su modelo más extremo por un precio de 469,90 euros en España. El modelo más caro de su catálogo, pero también el más completo en todos los sentidos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba