Wearables

Amazfit nos ameniza la Navidad con su nueva colección de esferas para sus smartwatches

Amazfit quiere acompañar a sus usuarios esta Navidad llenando sus productos de diversión y dinamismo. Para ello, ha presentado una serie de esferas de reloj animadas de forma inteligente que fomentan la expresión libre y el espíritu festivo de estos días. Se trata de diseños que estarán disponibles de forma limitada, solo durante la época navideña.

Esferas exclusivas para celebrar la Navidad

Las esferas de reloj de edición limitada de Amazfit mostrarán la cuenta atrás para Año Nuevo, y solo estarán disponibles en los últimos lanzamientos de la marca de las familias GTR 3 y GTS 3. Para celebrar el nuevo año que llega, la esfera cuenta con fuegos artificiales que se expanden en el cielo y trasmiten ese espíritu navideño de celebración.

esferas amazfit

Inspiradas en la tradición del calendario de Adviento, estas esferas estarán disponibles desde el 17 de diciembre en la aplicación ZEPP, por lo que los usuarios que posean los modelos GTR 3 Pro, GTR 3 o GTS 3, que quieran instalar los diseños en sus relojes deberán ir a la aplicación ZEPP. Acceder a su perfil y entrar en el apartado de “Mi dispositivo” y seleccionar el modelo de reloj. Ya solo hace falta sincronizar la aplicación con el reloj y, la esfera quedará instalada automáticamente en el reloj.

Más esferas para tu smartwach Amazfit

Estas esferas navideñas no son la única novedad que presenta Amazfit. La marca también tiene disponibles una colección de hasta 150 esferas de reloj para su nueva serie de relojes inteligentes. Entre las que podemos encontrar esferas animadas o estáticas, unisex o con un diseño más elegante y femenino.

Amazfit-GTR-3 Cyber Monday

Próximamente diseña tu propia esfera 

Pero si ninguna de ellas es de tu agrado, Amazfit cuenta con una herramienta de creación gráfica basada en la web, intuitiva y fácil de usar, que permite a los usuarios ejercitar su creatividad y desarrollar esferas de reloj únicas para que se adapten a su gusto y personalidad. Por eso, los desarrolladores de Amazfit podrán subir y compartir sus esferas de reloj personalizadas en la tienda oficial de esferas de reloj de Zepp App, permitiendo a otros usuarios hacer uso de la creatividad sin límites. Estará disponible para los consumidores en 2022, enriqueciendo el ecosistema de esferas de reloj de Amazfit.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba