Wearables

Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e ya son oficiales y estas son las funciones que añaden

Los nuevos smartwatches económicos del fabricante Huami han sido ya presentados y puestos a la venta en China para el mercado asiático. Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e son dos versiones recortadas en funciones para ser las versiones Lite de este año.

Ambos modelos son técnicamente muy parecidos y solo encontramos pequeñas diferencias en sus funciones. Pero ambos añaden como novedad la medición de la temperatura corporal. Pudiendo ofrecer visualmente en pantalla cuál es la temperatura de nuestro cuerpo.

Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e

En términos de diseño de apariencia, ambos modelos continúan el estilo de diseño de sus predecesores, Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, y no hay una diferencia obvia en la apariencia general. Mismo peso, batería y pantalla.

Amazfit GTR 2e
Amazfit GTR 2e

GTR 2e utiliza un diseño integrado sin bordes y el cristal 2.5D es transparente, lo que hace que el reloj parezca integrado. Ambos relojes usan pantallas para el mostrado del clima del día.

Amazfit GTS 2e se encuentra disponible en color negro, verde y púrpura. Mientras que Amazfit GTR 2e está disponible en negro, gris y verde. En cuanto a funciones, Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e conservan la medición de salud como pilar principal en funciones añadidas.

Amazfit GTS 2e
Amazfit GTS 2e

Disponiendo así de detección de oxígeno en sangre, monitorización diaria de la frecuencia cardíaca las 24 horas y el monitorización del sueño.

Amazfit GTR 2e
Amazfit GTR 2e medición temperatura

Ambos modelos están equipados con 90 modos deportivos y admiten el reconocimiento automático de 6 modos deportivos, con una resistencia al agua de 50 metros y funciones de posicionamiento GPS.

En términos de funciones diarias, los dos smartwatches admiten tarjetas de bus NFC, tarjetas de acceso y funciones de pago fuera de línea de Alipay, todo ello solo para residentes en China. Amazfit GTS 2e tiene una duración de batería de hasta 14 días y Amazfit GTR 2e tiene una duración de batería de hasta 24 días.

Amazfit GTS 2e

Amazfit GTS 2e pierde en comparación con su hermano mayor el Amazfit GTS 2 la conexión WLAN 2.4GHz, reproductor de música independiente y NetEase Cloud Music. Funciones disponibles y usables en el modelo de referencia de China.

Amazfit GTR 2e pierde en comparación con su hermano mayor el Amazfit GTR 2 la conexión WLAN 2.4GHz, altavoz, reproductor de música independiente y NetEase Cloud Music. Funciones disponibles y usables en el modelo de referencia de China.

GTS2e

Ambos modelos cuentan con la misma batería pero ofreciendo un menor consumo. Se encuentran a la venta un precio de 799 yuanes en China (100€ / 121$).

Por el momento solo están enfocados sus funciones y sistema a ser usados en China. Para saber más detalles de las funciones y precio al que saldrá la versión Global, deberemos esperar a que Huami los presente fuera de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba