Wearables

Amazfit GTR 4 y GTS 4, los nuevos relojes más avanzados ya son oficiales

Amazfit ha renovado recientemente su gama de smartwatches más popular de su catálogo con los modelos GTR 4 y GTS 4. Unos relojes inteligentes que se convierten en los más avanzados y llegan con notables mejoras en la geolocalización.

Como siempre la diferencia entre amos modelos reside en la esfera. Mientras el Amazfit GTR 4 utiliza una esfera redondeada de 1,43 pulgadas de diámetro y dos botones, el GTS hace uso de una esfera de 1,75” con diseño rectangular con bordes redondeados y un único botón.

Estos modelos incorporan el nuevo sensor BiTracker 4.0 PPG que con un sensor de doble LED mejorado. De acuerdo a la marca, es capaz de recopilar un 33% más de datos de forma más precisa.

Amazfit GTR 4
Amazfit GTR 4

Este sensor permite llevar el control de nuestro pulso, SpO2 y nivel de estrés de forma continua. Gracias a él podemos registrar un total de 154 actividades deportivas, de las que ocho se reconocen de forma automática.

En términos de conectividad también han recibido grandes mejoras. Sobre todo, en cuanto a geolocalización se refiere, ya que su nuevo GPS dual es compatible con seis sistemas de localización por satélite, lo que mejorará notablemente la precisión en nuestras rutas.

Por supuesto mantiene su conectividad WiFi y Bluetooth que nos permitirán vincular el reloj con nuestro smartphone y ejecutar funciones como realizar y recibir llamadas o reproducir música.

Amazfit GTS 4
Amazfit GTS 4

La mayor diferencia a nivel de hardware entre ambos modelos reside en su batería. Mientras que el GST 4 monta una batería de 300 mAh que le otorga una autonomía de 8 días, el GTR 4 hace uso de una de mayor capacidad que alcanza los 475 mAh y los 14 días de autonomía.

Aunque el Amazfit GTR 4 y GTS 4 ya han sido oficialmente presentados, todavía no se han puesto oficialmente a la venta. Aunque ya podemos encontar el modelo GTS 4 por 189 euros en Power Planet Online además de un modelo GTS 4 Mini que ha aparecido por sorpresa por 86 euros. qSerá dentro de unas semanas cuando comiencen a llegar a los primeros países y conozcamos su precio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba