Wearables

Amazfit GTR 2 ahora con eSIM y Amazfit GTS Maximus son presentados

Huami, la compañía fabricante detrás de los smartwatches de la marca Amazfit ha revelado y presentado sus nuevos wearables bajo la la serie GTR 2 y GTS 2. Una serie que parece que Huami está dispuesto a estirar con múltiples variantes.

Amazfit GTR 2 con eSIM 4G

Estamos ante el mismo smartwatch que conocemos como Amazfit GTR 2, disponiendo de las mismas dimensiones y especificaciones, pero agregando soporte de eSIM 4G para poder responder llamadas desde la muñeca, agregando micrófono y altavoz. Además podrá responder SMS (no apps de redes sociales) que nos manden con respuestas ya predefinidas.

Amazfit GTR 2 ahora con eSIM

Amazfit GTR 2 con eSIM 4G solo es compatible con redes de telefonía de China como es China Mobile, China Unicom y Telecomunicaciones de China.

Su precio es de 1999 yuanes (258€ / 303$) y por el momento solo se venderá dentro del país asiático.

Amazfit GTS Maximus

Este modelo por el momento no ha sido presentado, pero si lo veremos por nuestras tierras y llegará este mes de abril según la compañía ha adelantado en un teaser del propio smartwatch.

Según menciona la propia Amazfit, este nuevo modelo de la serie GTS contendrá una pantalla más grande junto con mejoras en autonomía.

Por el momento se desconocen los detalles más relevantes así como su precio. Deberemos esperar a que la compañía lo presente y veamos así todas sus especificaciones en detalle y si de verdad es una mejora relevante frente a su hermano menor, el Amazfit GTS 2.

Recordamos que hace una semana, la propia empresa Amazfit puso a la venta el Amazfit T-Rex Pro que busca ser el aliado de los deportistas extremos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba