NoticiasWearables

Amazfit Bip S: es el nuevo smartwatch de Huami que veremos en el CES

Cuando nadie se lo esperaba y de forma silenciosa la empresa Huami, dueña de Amazfit ha revelado un vídeo donde se muestra el nuevo smartwatch que la compañía China lanzará al mercado de manera Global. Este modelo llamado Amafit Bip S supondrá una revolución en los smartwatches económicos al ser una renovación del exitoso Amazfit Bip.

El vídeo ha sido revelado en el perfil de Facebook de Amazfit y vemos como lucirá el nuevo aspecto de este smartwatch.

Amazfit BipS

A renewed version of the Amazfit Bip is coming soon. Meet the ultra-lightweight #BipS Global Product Launch @CES #LeapOverLimits #CES2020Learn more: https://en.amazfit.com/news-detail.html?id=89

Posted by Amazfit on Sunday, December 22, 2019

Este nuevo smartwatch llegará al CES de las Vegas acompañado de unos auriculares inalámbricos que como novedad incorporarán un sensor de frecuencia cardiaca.

De esta forma Amazfit pretende ir un paso más lejos de los dispositivos wearables presentando unos auriculares inalámbricos desarrollados pensando especialmente en los runners. Huami nos los mostrará el próximo día 8 con el resto de novedades.


Mantente informado con toda la actualidad Xiaomi en tu smartphone, únete a nuestro canal de noticias o a nuestra página de Facebook.


El CES 2020 se celebrará el día 7 de enero al 10 de enero. Durante estos días la empresa China presentará ambos productos que buscarán revolucionar el mercado de los wearables y los accesorios para el deporte. El Amazfit Bip S será un smartwatch que buscará mejorar la visualización de las notificaciones y buscar así también remontar las ventas del smartwatch más vendido de la empresa que trabaja codo con codo con Xiaomi. Una versión altamente esperado por los usuarios.

Esperamos tener más datos de este nuevo smartwatch en los próximos días. Los usuarios esperamos que sea una renovación al más puro estilo Amazfit GTS, pero limitando las funciones o la calidad de la pantalla para así mantener la autonomía de la que presume el primer modelo lanzado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba