NoticiasWearables

Amazfit Beats, la nueva pulsera de Huami

Todos estamos ansiosos de Xiaomi junto a la empresa Huami lancen la Mi Band 3, pero parece que Huami con la marca Amazfit tiene entre manos una nueva pulsera inteligente que llevaría incorporado GPS. Huami recientemente lo insinuó con una publicación en la que jugó con la gente haciendo pensar que iba a presentar la Mi Band 3 junto con Xiaomi. Después sugirió que se traía entre manos una nueva pulsera para los amantes de los deportes. Que posiblemente sea esta de la que sea han filtrado los datos. 

Así ha sido filtrada está información acerca de su nueva pulsera, mediante la líneas de código de las versiones del software de las diferentes pulseras y relojes que Amazfit tiene en el mercado. Como resultado de esta filtración tenemos cierta información como el nombre que recibirá esta nueva pulsera que será Amazfit Beats y que llegará con posicionamiento GPS.

Ayer ya nos hicimos eco de la filtración de software de la pulsera mi Band 3, la cual trae novedades en su interfaz y opciones. Parece que Huami quiere tambien porción del pastel de las pulseras y relojes inteligentes. Xiaomi y Huami trabajan conjuntamente aunque cada una tiene su modelo de negocio aunque lo comparte. Una sin la otra no serían nadie en este sector.

Tendremos que esperar a saber más información acerca de esta nueva pulsera, la cual parece que se presenta muy bien en características. Amazfit ha conseguido un gran nombre con la nueva versión de su reloj Stratos, un reloj muy interesante por el precio contenido que tiene, el cual se está convirtiendo en Top ventas.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Pingvin

Artículos Relacionados

Botón volver arriba