3 relojes nuevos de la empresa Ciga Design que puedes comprar

PUBLICIDAD

Ciga Design es una joven empresa china que diseña y fabrica grandes relojes con un diseño altamente llamativo. Xiaomi ha participado en varios de sus modelos, pero la empresa tiene varios modelos que merecen ser comprados.

Los relojes de Ciga no son relojes que podamos encontrar muy a menudo ya que está fabricados con materiales de gran calidad y además han ganado premios por su gran diseño y si no veamos los 3 nuevos relojes que podemos encontrar de esta marca. 

PUBLICIDAD

Este reloj con aire fresco y con un diseño rompedor tiene un precio de 84€. También encontramos el mismo reloj en blanco para mujer.

Y si sois unos románticos no hay nada como regalar un reloj para ti y tu pareja. Este es el Reloj de Ciga Design Love´s Star un reloj que se vende en 2 tamaños para regalar a tu pareja y llevarlo como si de un anillo de compromiso se tratará.

PUBLICIDAD

Este reloj se vende también a un precio de 84€ cada unidad.

Como habréis visto en la galería estos relojes lucen de manera espectacular y tienen unos precios muy competitivos que no les hacen falta llamar la atención con la tecnología ya que su diseño destaca por encima.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba