4 nuevas imágenes desvelan la Mi band 3

PUBLICIDAD

A falta de unos pocos días para que Xiaomi celebre el evento de presentación en Shenzhen donde posiblemente Xiaomi nos muestre la Mi Band 3, se han filtrado unas imágenes de la Mi Band 3.

Estas tres nuevas imágenes se ve a la Mi Band 3 que lució varios dias Lei Jun. Las imágenes filtradas que se ven pertenecen a la Mi Band 3 y su manual de instrucciones. 

Parece que esta vez el botón que encontramos en Pantalla será digital, no visible con la pantalla apagada. Esta Mi Band 3 llegará con un manual de instrucciones donde se puede ver que la empresa asiática explica el funcionamiento de la nueva Mi Band  3 con su control por gestos. 

PUBLICIDAD

Por último vemos las medidas de la Mi band 3, las cuales vemos un aumento de sus medidas de largo y ancho, en comparación con la Mi band 2, su antecesora.

Xiaomi presentará el día 31 de Mayo su nuevo buque insignia y lo más probable es que Xiaomi haga pública también la Mi band 3, la cual tendrá un precio oscilante a los 25€.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba