Una nueva tienda de Xiaomi se deja ver en el centro comercial Plenilunio

Hace escasos minutos una fotografía tomada en el centro comercial de Plenilunio de Madrid ha dado a conocer las intenciones de Xiaomi en abrir una nueva tienda en dicho centro comercial.

Por el momento no tenemos más datos pero parece ser que Xiaomi busca captar todas las miradas en Madrid. Os recordamos que el próximo día 23 de Junio Xiaomi inaugurará su nueva tienda en la Plaza del Sol de Madrid. 

Xiaomi busca conquistar la capital con más Mi Store. Tendremos que esperar a que Xiaomi nos aporte más información de cuándo se realizará la apertura de esta nueva tienda, que esperamos que sea en breve.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba