NoticiasSmartphones

Un Snapdragon 680 se deja ver en Geekbench y sorprende su potencia

Qualcomm lanzó recientemente el Snapdragon 710 como una versión actualizada del Snapdragon 660 SoC. El Snapdragon 710 es el primer SoC en la nueva serie Snapdragon 700, procesador que es ensamblado en el Mi 8 SE. Parece que el fabricante de chips con sede en EE. UU. Aún no ha terminado con la serie Snapdragon 600 ya que se ha encontrado un misterioso Snapdragon 680 SoC incluido en Geekbench.

A continuación se muestra una captura de la plataforma móvil Snapdragon 680 que no ha sido anunciada todavía: 

En las pruebas de un solo núcleo único y multi-núcleo, el dispositivo obtuvo una puntuación de 1940 y 5153 puntos. El chip SD680 iba acompañado con 6 GB de RAM y con Android 8.1 Oreo.

Las puntuaciones vistas sugieren que el Snapdragon 680 se encuentra entre Snapdragon 710, Snapdragon 660 y Snapdragon 630. El Geekbench también se menciona que el SD680 es un SoC de núcleo hexadecimal que funciona a 2.15 GHz.

Después del Snapdragon 650, el Snapdragon 680 parece ser el segundo SoC hexa-core en la línea Snapdragon 600. El puntaje de un solo núcleo del nuevo SoC es casi similar al Snapdragon 835 que impulsó los teléfonos de gama alta del 2017. Por lo tanto, parece que el Snapdragon 680 es un potente procesador para los gama media alta de 2018.

Podría ser que este procesador fuera montado en el próximo Note 4 de Xiaomi, que será lanzado a finales de verano. Tendremos que esperar a tener más datos de este chipset y smartphones que lo llevaran incluido.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba