Otros temas de interés

¡Xiaomi4mi os desea una Feliz Navidad!

Ya ha llegado la Navidad en un año marcado por graves incidentes que no entraban dentro de nuestros planes. Fechas tan sumamente señaladas que deberíamos estar juntos a nuestros seres más queridos se hace difícil poder disfrutar de lleno de las festividades. Desde Xiaomi4mi queremos agradecer no solo vuestro apoyo como lectores, si no como ciudadanos por estar día a día dando lo mejor de vosotros durante esta pandemia.

Han sido momentos difíciles para cada uno de nosotros en los que hemos tenido que aprender y valorar todo lo que teníamos, disfrutamos y compartimos con nuestros seres más queridos.

2020 nos ha cambiado y aunque suene típico, nos ha hecho más fuerte ante las adversidades que nos enfrenta la vida. Este año será recordado por el año de la reinvención en puestos de trabajo, relaciones personales y de amistad, así como el de luchar ante un enemigo sin rostro ni bandera.

Un 2020, que se va cerrando dejándonos unas malas sensaciones, pero con gusto de ver que la victoria se encuentra cada vez más cerca gracias a los esfuerzos realizados por cada uno de nosotros.

Este año es sin duda el año en el que los humanos estamos demostrando que juntos tenemos más que un propósito. Que juntos, podemos luchar y sacrificarnos por un mismo deseo, y que de seguro lo conseguiremos.

Cada uno de nosotros se llevará este año más de un mal recuerdo, pero también de seguro que nos llevaremos aprendizaje que nos hará más sabios y curtidos.

Un año en el que hemos aprendido a usar más que nunca todo tipo de plataformas para estar cada vez más cerca de nuestros compañeros, amigos y seres cercanos. En el que nos hemos descubierto mucho más y hemos visto llegar nuestra personalidad a límites que nos parecían inimaginables.

Por ello, simplemente, desde Xiaomi4mi daros las gracias, por ser como sois, por estar aguantando y soportando en vuestro día día el chaparrón que esta pandemia nos ha dejado, por ayudar al más necesitado y reinventaros en vuestros puestos de empleo y tener que renunciar a las vivencias que conlleva vivir.

Para el equipo de Xiaomi4mi tampoco ha sido sencillo este 2020. Pues como muchos sabéis también tenemos otros empleos que han sido redirigidos al teletrabajo, y que ha conllevado un cambio radical en nuestra forma de trabajar y relacionarnos.

Gracias al grupo de chat de ayuda que tenemos en Telegram hemos vivido muy buenos momentos, ya no solo hablando de la marca que nos ha unido a todos los integrantes, si no también por estar compartiendo todo tipo de anécdotas y vivencias que nos ha dejado este año. Un placer poder disfrutar tiempo de charla con vosotros, los que hacéis que esta web y mundo en el que vivimos tenga un sentido.

Llevar una web, trabajo y vida diaria entre nosotros es dificultoso, por ello os pedimos comprensión si no estamos en el momento que nos necesitéis en alguna duda o por si cometemos alguna errata en las noticias.

Con estas explicaciones dadas, deciros que disfrutéis estos días como si fueran los últimos. Rodearte de tus familiares y amigos es una de las mejores sensaciones que existen. Poder disfrutar de esta noche junto a la gente que te quiere es todo un placer en un mundo en el que el tiempo no existe para nosotros y los demás.

Esperamos que esta noche os traigan muchos regalos y que alguno de ellos sea de Xiaomi. Un enorme abrazo a todos los seguidores que estáis apoyándonos. Seguir haciendo felices a las personas que os rodean, pues es una tarea costosa pero gratificante. ¡Gracias y Feliz Navidad!❤

Equipo de Xiaomi4mi.

¡Feliz Navidad Familia Mi Fan!

Feliz Navidad Xiaomi4mi

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba