NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi4mi añade un nuevo grupo a su familia de redes sociales en el que tú participas

Este articulo no trae consigo una noticia de Xiaomi, pero te acercamos una noticia en la que tu vas a ser partícipe.

Después del duro batacazo sufrido por parte de Facebook en el que perdimos más de 9.000 seguidores hemos pensado que la gente necesita un grupo en el que comentar y ayudarse continuamente en dudas, por ello hace unos días abrimos un grupo en Telegram para que puedas colaborar con tus aportes hacía nosotros, dudas que tengas y una mayor comunicación con los demás Mi fans.

Este nuevo grupo ahora mismo está compuesto por 500 personas, que gracias a ellas estamos estableciendo el grupo y entorno en el que poder compartir nuestras experiencias con la tecnología de Xiaomi. Estas personas se han ido agregando al grupo mediante nuestras redes sociales, en las que hemos estado compartiendo.

Xiaomi4mi siempre se ha creado bajo la consciencia del libertinaje a la hora de hablar, preguntar u opinar y por ello hemos creado este grupo en el que poder relacionarse con gente que tenga el mismo pensamiento que tú hacía Xiaomi.

Creemos que este nuevo grupo hacía falta ya que es más directo que el grupo de Facebook, en el que ya hay más de 19.400 personas. Telegram es la app perfecta para comunicarse de forma directa entre nosotros y por ello hemos decido abrir este grupo en el que encontrarás todas las noticias relevantes acerca de tu marca favorita. En este grupo se respira serenidad, sabiduría y mucha experiencia tecnológica. Es por ello que te invitamos a que participes y formes parte de nuestro nuevo grupo, para ser tú el que opina de forma directa con los demás Mi Fans.

Cuando Roberto y yo creamos Xiaomi4mi siempre lo hicimos bajo el espectro de tener un grupo plural en nacionalidades, opiniones y pensamiento, la verdad que estamos super contentos de entablar conversación con todos vosotros día a día. Nos gusta el respeto y el cariño con el que os tratáis a pesar de conoceros. 

Esperamos que si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tus experiencias lo hagas bajo este nuevo grupo.

Chat Xiaomi4mi-Xiaomichollos

Recordar que también disponemos de otros canales donde podéis encontrar las ofertas, noticias y hablar con más gente sobre vuestras inquietudes. Os dejamos los enlaces a todas estas redes:

Canal Ofertas y noticias de Xiaomi

Fan Page de Facebook

Grupo de fotografía 

Grupo de Facebook 

Instagram 

Twitter

Xiaomi4mi es la web líder en noticias tecnológicas de Xiaomi en la que intentamos siempre acercaros todas las noticias de Xiaomi. Esta web no tendría sentido sin gente como [email protected] que compartís el mismo sentimiento que nosotros hacia la marca y sus productos. Esperamos seguir recibiendo vuestro apoyo día a día, ya que  no hay mejor recompensa que veros disfrutar día a día con nuestro contenido.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba