Otros temas de interés

Xiaomi mejora las condiciones de Youpin como las de sus Mi Stores

Xiaomi cambia su estrategia de venta entre Youpin y sus Mi Stores. Ambas plataformas compartirán las mimas condiciones de venta para sus usuarios.

Hasta ahora cada tienda tenía sus propias condiciones de venta para el consumidor. Sin embargo, esto va a cambiar aunque no significa que ambas plataformas de venta se unifiquen.

En un email interno de la compañía se ha anunciado este cambio para ofrecer nuevas mejoras orientadas al consumidor. Ya que hasta ahora cada tienda tenía sus propias condiciones de compra.

Productos Xiaomi Youpin Portada

Youpin continuará siendo una plataforma de crowdfunding en la que tanto la propia Xiaomi como otras marcas ofrecerán sus productos. Pero a partir de ahora, los usuarios de ambas plataformas disfrutarán de las mismas ventajas de envío, devolución y compra en ambas plataformas.

Tampoco desaparecerán las tiendas físicas de Youpin, aunque en China ya es posible encontrar alguno de sus productos también en las propias Mi Stores.

Además, hasta ahora cada plataforma tenía por separado sus propios números de ventas y costes. Pero ahora todo se va a unificar en el mismo departamento de ventas.

La experiencia del usuario final no va a cambiar. Podrá seguir comprando en ambas plataformas online con la salvedad de que a la hora de comprar en Youpin, disfrutará de las mismas ventajas que si lo hiciera en la tienda oficial de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba