Xiaomi ya tiene luz verde para la fabricación de su coche eléctrico

PUBLICIDAD

Finalmente, y después de pasar alguna etapa complicada, Xiaomi habría conseguido el visto bueno del gobierno de China para poder fabricar su primer coche eléctrico, el MS11.

Más de dos años después desde que la firma asiática anunciase públicamente que se iba a introducir en el segmento de los vehículos eléctricos, parece que la meta está cada vez más cerca para ofrecer al público chino su primer modelo.

Xiaomi es una compañía polivalente con un amplio catálogo de productos en China que abarcan casi todas las necesidades. Pero en el momento que comercialice el MS11, se convertirá en la primera tecnológica en haber dado este salto desde sus inicios con los smartphones.

PUBLICIDAD

xiaomi coche pilot test

Las regulaciones y permisos que tiene un vehículo de estas características no tienen nada que ver con las de otros productos a los que la marca ya está más que acostumbrada. De acuerdo a la última información proporcionada por Reuters, desde este mes de agosto la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), encargada de llevar a cabo estas regulaciones, ha dado ya a Xiaomi el visto bueno para la fabricación de vehículos eléctricos.

Se espera que el futuro coche eléctrico de Xiaomi sea presentado en 2024 con una producción inicial de 100.000 unidades. Inicialmente será exclusivo de China, tendremos que esperar a su ingreso en otros mercados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba