NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi ya está preparada para aterrizar en EE.UU y Apple podría lamentarlo

Después de muchos meses de incertidumbre por la gran disputa entre China y EE.UU parece ser que la empresa asiática Xiaomi ha encontrado una manera de poderse instalar en el país americano dominado por Donal Trump.

Con varios anuncios ya por redes sociales como Twitter o Instagram encontramos que Xiaomi deja caer que la  próxima semana sabremos algo sobre Xiaomi USA. Varias imágenes y textos que han publicado en dichas redes atestiguan su llegada a Estados Unidos. Un gran noticia para los miles de seguidores de la marca que hasta ahora solo podían comprar unos cuantos gadgets de manera oficial.Y que si no nos equivocamos parece que entrará por la puerta grande.

Parece ser que Xiaomi podría haber encontrado un socio en dicho país para saltarse las leyes y normas que el estado Americano está imponiendo a las empresas chinas.

Ahora tendremos que esperar al anuncio definitivo de lo que Xiaomi va a llegar o hacer en este país, puesto que podría llegar con POCOPHONE o con la serie Mi. Aunque podría ser que Xiaomi lanzara también sus portátiles. Las evidencias ya son claras y más de los viajes que los representantes de Xiaomi llevan haciendo a Estados Unidos los últimos meses. Si Xiaomi planta cara a EE.UU y consigue vender sus terminales o portátiles de forma oficial Apple debería de comenzar a temblar dado que Xiaomi ha desplazado a Apple en todos los países donde ha montado tiendas o presencia online y para Apple EE.UU es muy importante dado que es su mayor mercado. 

Xiaomi acentúa que el software y el Hardware son la clave de un uso satisfactorio. Con MIUI consigue entregar a los usuarios lo mejor de la tecnología de Android y su capa MIUI. Esto viene a decir que MIUI puede plantar cara perfectamente a iOS en Estados Unidos.

Estaremos muy atentos a las próximas publicaciones que Xiaomi USA realice en sus cuentas oficiales para saber más información acerca de este desembarque, el cual es inminente.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba