NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi ya está oficialmente presente en Barcelona

Además nos sorprende con la llegada próxima de las Mi TVs

Hace unos momentos, pasadas las 13 horas el Vicepresidente Senior de Xiaomi, el Sr. Wang Xiang ha inaugurado la tercera Mi Store de España.

Desde bien temprano centenares de Mi Fans se han dado cita en el Centro Comercial Gran Vía 2 para asistir a la presentación de la que a día de hoy se ha convertido en la tienda más grande de Xiaomi no solo en nuestro país si no también de toda Europa.

Tras la inauguración, el vicepresidente ha recibido un regalo del club de Mi Fans de la ciudad condal y se han tomado una instantánea de este hecho histórico de la firma asiática en nuestro país.

El staff de la tienda ha recibido entre aplausos al primer cliente y posteriormente el Vicepresidente de la firma asiática ha atendido al primer cliente de la tienda y posteriormente el resto de asistentes han podido disfrutar del nuevo establecimiento pudiendo adquirir como novedad de forma oficial por primera vez en nuestro país los modelos Redmi 5 y Redmi 5 Plus como ya os avanzamos hace unos días.

En la tienda nos hemos podido encontrar con la sorpresa de que pronto podremos adquirir en nuestro país las Mi TVs de Xiaomi que nos ofrecen características excepcionales a un precio irrisorio y que hasta ahora no podíamos usar en España debido a las bandas de la TDT de nuestro país. Además, también podremos disfrutar del purificador de aire en el catálogo de productos disponibles para España.

Nos alegra haber podido ver la gran aceptación que tiene la marca y poder comprobar cómo la gente a entrado en estado de locura para adquirir sus productos.

¿Tú has podido asistir al evento? Te animamos a que comentes tu experiencia.

Puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

*Actualizaremos con más información

Artículos Relacionados

Botón volver arriba