Otros temas de interés

Xiaomi ya es líder en 22 mercados globales en el segundo trimestre del año

Xiaomi publicó ayer su informe financiero del segundo trimestre de 2021. Un informe que muestra cómo Xiaomi ha aumentado notablemente su cuota de mercado a nivel global. 

Según este informe, desde abril hasta junio, la empresa obtuvo ingresos de 115.270 millones de euros, un aumento del 64,0% con respecto al mismo periodo del pasado 2020. Su beneficio neto ajustado fue de 827 millones un aumento interanual del 87,4% que ha superado todas las expectativas.

En cuanto a smartphones se refiere, la compañía consiguió unos ingresos de 7.759 millones de euros. Con unos envíos globales que alcanzaron las 52,9 millones de unidades, con un aumento del 86,8% interanual respecto 28,3 millones de smartphones del mismo periodo del pasado año.

Xiaomi novedades Logo EEUU Estados Unidos demanda precio

El precio medio de los smartphones Xiaomi aumenta

Este informe arroja un dato interesante para sus usuarios. El precio medio de sus smartphones ha aumentado en el último año desde los 172,33$, 146,53€ al cambio, hasta los 172,39$, 146,58€ al cambio. Un cambio que puede parecer mínimo, pero que muestra que el precio de sus teléfonos inteligentes se encarece.

El volumen de ventas de la compañía le ha servido para situarse como el principal fabricante en 22 mercados a nivel global además de situarse en junio como el número 1 superando por primera vez a Samsung.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba