NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi vuelve a generar grandes ingresos

Según los informes, Xiaomi está investigando una cotización bursátil dentro del próximo año con una valoración de $ 50 mil millones . Algunos analistas bancarios estaban preocupados de que no sería capaz de lograr esa valoración en el momento en que quería hacer su oferta pública inicial.

Ahora, Reuters informa de fuentes que Xiaomi ha mejorado sus números principales después de años de caída en las ventas. Los bancos esperan ingresos netos de al menos $ 1 mil millones para este año en ingresos de al menos $ 17 mil millones. Según los gastos proyectados, se espera que los ingresos netos casi se dupliquen el próximo año. Los analistas ahora creen que la valoración superior de $ 100 mil millones de Xiaomi parece razonable.baidu-xiaomiLa compañía misma confirmó que había alcanzado su objetivo de ingresos de $ 15 mil millones, pero se negó a comentar sobre una oferta pública inicial. Fue valorado por última vez en 2014 en $ 46 mil millones.

El cuarto mayor productor de teléfonos inteligentes de China en volumen ha tratado de salir del estancamiento de dos años de ventas mediocres al centrarse en y marcar grandes récords en India . La compañía ha inyectado más efectivo en operaciones internacionales con un dispositivo Android One global que debute este año.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba