Otros temas de interés

Xiaomi vuelve a ser el número 1 en ventas en España

Xiaomi ha conseguido celebrar su quinto aniversario en España por todo lo alto, situándose un nuevo trimestre como la principal marca de telefonía móvil durante el tercer trimestre del año en el país.

De acuerdo a la información aportada la empresa de análisis de mercado, Canalys, los últimos datos le otorgan a la firma asiática una cuota del 30% del mercado telefónico en España.

Xiaomi se ha convertido en una asidua a esta posición en España. Aunque no siempre la puede mantener, la amplia gama de smartphones bajo Redmi, POCO y su propia marca le han permitido una vez más situarse por delante de sus principales competidores a pesar del actual estancamiento en ventas.

ventas españa xiaomi

Durante estos meses casi no ha habido nuevas incorporaciones de modelos a su catálogo, ya que la marca suele aglutinar la mayor parte de presentaciones el primer y último trimestre del año. Ha sido un trimestre tranquilo en el que las ventas de su gama media le han catapultado hasta lo más alto.

El pasado mes de octubre la firma pekinesa ha completado la serie 12 con los Xiaomi 12T y 12T Pro en el mercado global y nos ha traído la nueva gama media con los Redmi Note 12 en China. Pero nos queda por conocer los modelos más esperados, los Xiaomi 13 y 13 Pro que podrían ser presentados este mismo mes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba