NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi vuelve a recomprar acciones de la compañía por 7ª vez este mes

El Grupo Xiaomi en 15 días que llevamos de este mes ha vuelto a recomprar en 7 ocasiones acciones de la compañía.

La recompra que la compañia realizó ayer asciende a 522,5 millones de acciones de acciones de Clase B. El valor total asciende a 49,956,700 HK$. Esta es la séptima recompra de acciones de clase B de Xiaomi Group desde junio.

En el momento de la publicación de la recompra, el precio intradiario del Grupo Xiaomi alcanzó un mínimo de 9,47 dólares de Hong Kong. El precio de cierre fue de 9,55 dólares de Hong Kong. En comparación con el cierre de ayer, un 1.14% menos. El valor total del mercado fue 229,379 millones de dólares de Hong Kong.

Recordamos que el día 3 de junio, el Grupo Xiaomi lanzó una segunda ronda de recompra, y la compañía compró 110.924 millones de acciones de Clase B en el mercado abierto. Desde entonces, Xiaomi Group ha recomprado 11.1 millones de acciones, 21.865 millones de acciones, 5.247 millones de acciones, 5.32 millones de acciones y 5.17 millones de acciones de Clase B en los días 4, 6, 10, 12 y 13 de junio.

La compañía sigue empeñada en ser la controladora del capital y puja por seguir invirtiendo sus ganancias en las acciones. De esta manera busca a su vez dar más confianza de cara al inversor.

Como ya hemos dicho en más de una ocasión las acciones de Xiaomi desde que salieron a bolsa no han ido demasiado bien y parece que aún no ha encontrado una estabilidad en el precio y la confianza en el inversor. El precio ha ido descendiendo tras una salida que ni él mismo CEO, Lei Jun apoyaba.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba