NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi volverá al mercado de Brasil tras el abandono realizado en el año 2016

Después de varias semanas circulando el rumor de que Xiaomi va a volver al mercado brasileño, hoy se ha afirmado mediante la filtración de toda la documentación pertinente para su llegada.

Xiaomi conquistó Brasil en la época en la que el brasileño Hugo Barra, exvicepresidente internacional de Xiaomi trabajaba para la compañía en el año 2014. La estancia de Xiaomi en Brasil fue corta y en 2016 se fue de país tras unos malos resultados de ventas.

Ahora Xiaomi parece estar lista y ha reanudado la actividad de sus redes sociales. Además ha creado una nueva página de fans en Facebook poco después de que la empresa de venta al por menor DL confirmara el lanzamiento oficial de Pocophone F1 y Redmi Note 6 Pro en asociación con Ricardo Eletro, una de las más importantes tiendas online y físicas de Basil.

Según la información dada por la web tudocelular, Xiaomi llegaría al país de la mano de otra compañía llamada Teléfonos JCELL (ex propietario de Mi tienda Brasil) y, más recientemente, el Xiaomi Inc que muestra en los papeles de adquisición y regulación de la marca Mi en Brasil. DL que es como se llama ahora mismo esta compañia de telefonia no ha querido ofrecer más datos de los que la web tiene en su mano.

Como podemos ver esto parece de película, ya que como vemos Xiaomi va y viene y encima vuelve con el mismo socio pero con otro nombre. Una historia truculenta que esperamos que Xiaomi de verdad vuelva al mercado brasileño para así satisfacer la demanda que hay en el país. Podéis leer toda la información en la web que se ha hecho con la información mencionada. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
tudocelular

Artículos Relacionados

Botón volver arriba