NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi va a por todas con su nuevo plan

Xiaomi ya sabéis que está en su momento álgido y por ello está trabajando en crear más tiendas en todo el mundo. en 2017 Xiaomi abrió en China 200 tiendas más y le dieron un gran empujón en ventas.

Ahora en 2018 Xiaomi ha hecho un plan muy ambicioso para ganar terreno a las demás empresas del sector tecnológico. En este nuevo plan Xiaomi quiere abrir 2.000 tiendas repartidas por todo el Globo terráqueo. Xiaomi dio a conocer este nuevo plan en un evento celebrado por la marca en el año Nuevo Chino. La mitad de las nuevas tiendas se inaugurarán en la India y varios países donde Xiaomi ya tiene presencia y en otros en donde la marca no ha podido llegar todavía y quiere establecerse. Xiaomi también hablo de España y de Rusia e Italia donde tiene grandes planes de hacerse hueco en más provincias. Como muchos sabéis Xiaomi este sábado abrirá su tercera tienda en España concretamente en Barcelona. Xiaomi sabe que Europa es fundamental en esta nueva expansión.

España es uno de los países donde más veremos crecer la marca y por ello Xiaomi va a invertir más capital en abrir nuevas tiendas en las provincias donde más auge de población hay en sus ciudades. Tienda XiaomiLa India como siempre será también donde Xiaomi más dinero va a invertir ya que en el 2020 será el país más poblado del mundo superando a su país natal.

Como podemos ver Xiaomi tiene las ideas claras y tenemos por seguro que este es solo el comienzo de su gran expansión mundial. España entra dentro de sus objetivos al ser uno de los países que más smartphones se venden y mas smartphones hay por la población. Además de tener un aborrecimiento de marcas por bandera donde Apple y Samsung reinan y BQ hace lo que puede en la gama media. Con quien más va tener que pelear es contra Huawei su marca enemiga, donde en España ha encontrado un buen rincón en la gama media alta. Huawei ha calado tanto en la población por sus contratos con las compañías telefónicas que ofrecen sus terminales con grandes descuentos y es donde Xiaomi todavía no ha podido llegar. Y es que en España el comprar un teléfono a plazos esta de moda y más si te lo hace tu propia compañía de datos.

Aprovecho para agradecer  vuestros votos de ayer  en la encuesta que estamos haciendo. Más de 850 personas ya habéis dado vuestra opinión de MIUI 9 vs Android puro. Si todavía no has votado te dejamos el link para que votes por tu sistema móvil favorito. Acordaros que hay que finalizar la encuesta para que sea contabilizado tu voto.

VOTAR

 

También puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba