Xiaomi va más allá y patrocina la nueva película de Jackie Chan

PUBLICIDAD

El 22 de diciembre verá la luz un nuevo y fantástico thriller con Jackie Chan titulado “Bleeding Steel“. Hoy se supo que la compañía Xiaomi hizo una pequeña contribución a la creación de esta película, convirtiéndose en uno de los patrocinadores.

La película habla de la misión de un agente secreto, que debe proteger a una mujer de un grupo delictivo. En este sentido, Jackie Chan grabó un video atractivo para sus fanáticos, donde dice: “Es un gran honor para mí terminar el trabajo junto con todo el equipo. Gracias a todos los que participaron en la creación de esta película “. El fundador de Xiaomi, Lei Jun, también compartió este vídeo en su perfil de Weibo.

https://youtu.be/fgyZbH0CSSs

PUBLICIDAD

Jackie Chan y Lei Jun son amigos desde hace mucho tiempo. En verano, incluso se presentó una versión  exclusiva del Xiaomi Mi6, llamada Jackie Chan Edition con un autografiado en su interior.

Xiaomi no para de hacerse notar invirtiendo más allá que en simple tecnología.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba