NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi va a por todas en la India y en los Emiratos Árabes

Xiaomi sabe que para capturar mercado hay que moverse y desde que la empresa comenzó con su expansión por el mundo no ha parado y ha conseguido grandes resultados.

La empresa de tecnología china Xiaomi lanzó tres nuevos smartphones, incluida su primera submarca, Pocophone F1, en los Emiratos Árabes Unidos.Hoy miércoles, el cuarto mayor fabricante de smartphones del mundo está contratando a sus rivales con el Pocophone F1, repleto de características de gama alta a un precio medio.

En 2017, nuestras ventas crecieron más de 300 por ciento anualmente en la región. Es un buen momento para lanzar nuestra submarca en los Emiratos», dijo Ronnie Wang, director de ventas en Xiaomi Middle East y Africa

La primera venta del Pocophone F1 en Flipkart de la India generó más de 2.000 millones de rupias en menos de cinco minutos y también fue la venta más importante y más rápida del gigante del comercio electrónico en dicho país. Wang dijo que el Pocophone es una nueva serie de terminales que buscan lo mejor del rendimiento, cámara y servicios mediante apps.

«No hay ningún competidor en el mercado que ofrezca tanta tecnología de alta gama por este precio», dijo Wang

A partir de este año, dijo que el margen de ganancia neta general del negocio de hardware de Xiaomi nunca excederá el cinco por ciento anual.

Por otro lado, en la India, Xiaomi ha abierto su cuarta Mi Home Experience. En un intento por atraer a más consumidores indios, el fabricante chino Xiaomi abrirá hoy miércoles su cuarta tienda emblemática de experiencia «Mi Home» en el país, en Bengaluru, junto con una nueva oficina.

Ahora tenemos cuatro oficinas en la India, con esta oficina de Bengaluru siendo la más grande. Con el lanzamiento de una nueva tienda de experiencias ‘Mi Home’, nuestro objetivo es llevar el máximo de productos internacionales a los mercados indios», dijo Manu Kumar Jain, Vicepresidente. Xiaomi Global y director general, Xiaomi India.

La tienda de «Mi Home» muestra una variedad de productos inteligentes actualmente disponibles en el mercado global, como son Mi Laptops, Mi Cycle, Mi Robot, Mi Rice Cooker y más, junto con las ofertas que la compañía ya lanzó en India por primera vez. Siendo un lugar donde el usuario puede sentarse y probar tranquilamente el producto antes de comprar. Los dispositivos inteligentes son desarrollados por varios fabricantes, teniendo en cuenta la filosofía de diseño de Xiaomi, combinada con la aplicación «Mi Internet of Things (IoT)».

Jain anunció que Xiaomi hizo oficialmente un récord mundial de Guinness por hacer el «mosaico iluminado» más grande del mundo del logotipo de la compañía con 9.590 bombillas. 

Estas bombillas representan el apoyo que hemos recibido hasta ahora y el trabajo duro realizado por nuestro equipo», agregó Jain.

En la actualidad, la compañía tiene tres más «Mi Home Experience Stores» en Chennai, Mumbai y Delhi y 36 tiendas Mi Home en toda la India. Con el objetivo de fortalecer aún más su red fuera de línea, Xiaomi pretende abrir 100 tiendas Mi Home en 2018.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba