Xiaomi va a montar una segunda sede en China

PUBLICIDAD

Xiaomi después de haber salido a bolsa se siente preparado para montar una nueva sede en la ciudad de Wuhan.

Esta nueva sede será la Jefatura de Inteligencia Artificial de Xiaomi. En ella se desempeñaran tareas de I+D. Xiaomi ha pensado que esta nueva sede podrá albergar hasta 10.000 empleados. En este nuevo espacio Xiaomi proyectará nuevos modelos de negocios, finanzas e I+D incorporado en sus productos. Xiaomi ya contaba con sede principal en la que trabajan unos 1.000 empleados. Esta segunda será el nuevo centro de desarrollo. Siendo la más interesante de las 2 sedes.

Por el momento este proyecto no ha hecho más que empezar y faltará un tiempo en verlo de forma activa. Estaremos atentos a los próximos movimientos que Xiaomi realice.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba