De nuevo Xiaomi avisa a los usuarios de un nuevo terremoto

PUBLICIDAD

La historia se vuelve a repetir y es así como de nuevo el sistema de aviso por terremoto de Xiaomi vuelve a mostrar su fiabilidad por tercera vez en poco más de un mes.

De acuerdo con información oficial de la Red Sismológica Nacional de China, esta madrugada ocurrió un nuevo terremoto de magnitud 5.2 en la escala de Ritcher, en el condado de Zizhong, con una profundidad focal de 14 kilómetros.

Los usuarios de Xiaomi han comentado en las redes sociales que gracias al aviso por terremotos implantado en MIUI, el sistema operativo que Xiaomi implanta encima de Android han podido ser alertados.

PUBLICIDAD

Xiaomi terremoto aviso

La información que arroja la funcionalidad de MIUI en sus smartphones muestra que la función de “advertencia de terremoto” emite una alerta de advertencia con aproximadamente medio minuto de anticipación, mostrando información como el epicentro del terremoto, la magnitud y la intensidad estimada. También le recuerda al usuario que se calme, evite los objetos colgantes y no cojan el ascensor. También se añade información del refugio más cercano y teléfonos de ayuda en caso de necesitar a los bomberos o la policía.

Esta es la tercera vez que el sistema de aviso por terremotos de Xiaomi actúa en poco más de un mes, siendo un sistema fiable que previene accidentes o muertes por fenómenos meteorológicos.  Estos servicios creados por Xiaomi están conectados con la estación China de meteorología y terremotos, es por ello que el sistema es rápido dado que interpreta enseguida los datos recibidos por dicha estación mandando a los usuarios la notificación en pantalla.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba