Xiaomi te regala cuatro meses de Amazon Music, descubre cómo conseguirlo

Xiaomi ha llegado a un acuerdo con Amazon para ofrecer a los usuarios cuatro meses gratis del servicio Amazon Music. Si quieres saber cómo conseguirlo continúa leyendo.

Solamente si adquirimos los Redmi Buds 4 Pro, uno de los últimos auriculares que Xiaomi ha incorporado recientemente al mercado global, podemos disfrutar de esta promoción. Pero hay que tener en cuenta de que su compra deberá de realizarse por medio de sus canales oficiales.

Gracias a la promoción del Black Friday, los Redmi Buds 4 Pro se encuentran con un precio promocional de 79,90 euros en PcComponentes o 89,90 euros en la web oficial de Xiaomi. Una vez que los tengamos en nuestro poder podremos activar esta promoción.

Para activar los cuatro meses de Amazon Music deberemos de iniciar sesión en nuestra cuenta de Xiaomi, acceder a esta web de la marca y rellenar los siguientes campos:

Una vez realizados estos pasos recibiremos un email de Xiaomi que incluye el enlace de canje para Amazon music premium. Un servicio valorado en 40 euros que podremos disfrutar de forma completamente gratuita.

Esta promoción lleva activa desde el pasado 7 de noviembre y podremos disfrutarla hasta el próximo 31 de marzo de 2024 a las 23:59 horas. Por lo que Xiaomi nos brinda un gran margen de tiempo para poder solicitarlo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil